29.8.08

Escuela de Bailes de Salón

Profesores:
A
na María Narvaja y Eduardo Benítez
Dirigido a:venes y adultos sin límite de edad ni requisitos de conocimientos previos.
Características: Enseñanza regular entre los meses de Octubre a Junio, impartiéndose los diversos ritmos trimestre a trimestre, por lo que los alumnos pueden integrarse a la enseñanza al comienzo de cualquiera de ellos, siendo aconsejable hacerlo desde el primer período, dado que el plan de estudios se desarrolla siguiendo un orden de menor a mayor dificultad.
Durante los meses de verano se realizan cursos de práctica de los bailes ya enseñados, a la vez que un curso especial de iniciación en el ritmo: Tango Argentino, dirigido a aquellos que desean poseer conocimientos básicos en este baile y asimismo como clases de iniciación en este complejo ritmo, para aquellos que desean matricularse en la enseñanza regular.
Horarios: La carga horaria es de 3 horas semanales, distribuídas en diferentes días de la semana, siempre a partir de las 20 horas. Según el nivel de aprendizaje, cada alumno tiene diferentes opciones de horario.
Ritmos: Swing; Vals Inglés; Vals Vienés; ; Fox lento; Fox-trot;Cha-cha-chá; Salsa; Rumba; Merengue; Mambo; Rock and Roll; Disco Jazz; Music-Hall; Vals Criollo; Milonga; Tango Argentino.
Novedad: La estructura de cada clase contempla un trabajo inicial de pre-calentamiento que, dada la excelente aceptación de éste por parte de los alumnos, se ofrecerá a partir del próximo curso 2008-2009, como una opción más -sin dejar de utilizarlo como rutina diaria- en la cual se trabajará sobre postura correcta; estiramiento (stretching); calentamiento; tonicidad; elasticidad; equilibrio; porte y otros conceptos relacionados con el uso apropiado del cuerpo tanto en su aspecto estético como en el de salud y bienestar físico y emocional.
Matrícula: Puedes matricularte en cualquier momento en la: Casa de la Cultura de Los Realejos: Avenida 3 de Mayo, 5 - 1ª Planta - Teléfono: 922-341145 ó 922-346234 Int 358 o bien por Internet, accediendo a la página: www.escuelasmunicipales.com

No hay comentarios: