29.8.08

IV FESTIVAL DE DANZA DE LOS REALEJOS

El domingo 16 de noviembre de 2008 se dio un espléndido cierre a nuestro querido Festival de Danza, mediante la entrega de diplomas y trofeos recordatorios de su trabajo, a los profesores y coreógrafos que participaron en esta IV edición.
En el balance final de estas jornadas podemos decir que han colmado nuestras expectativas, destacándose entre las actividades ofrecidas, la masiva y entusiasta respuesta de alumnos a las clases de libre acceso impartidas por un cuerpo de profesores altamente cualificado, del que nos sentimos muy orgullosos.
Los dos espectáculos presentados: "Magic Feet" (Danza Irlandesa y Flamenco) y "Noche de Creadores Noveles" (original propuesta de nuestro festival, tendiente a incentivar a grupos semi-profesionales en la creación y exhibición de sus obras) generó asimismo una excelente respuesta del público tanto en asistencia como en comentarios posteriores. No se desaprovecharon tampoco los nuevos ingredientes que en esta edición añadimos a las actividades: La exposición permanente de fotografías y la exhibición contínua de films de ballet que acogieron a numerosas personas tanto de la danza como gente de tránsito por la Casa de la Cultura.
Cerramos entonces este capítulo, poniéndonos inmediatamente a trabajar en la próxima edición, para la que, como siempre, estamos abiertos a recibir todo tipo de sugerencias e inquietudes.
Puedes "curiosear" más dentro de las actividades del festival, enlazando desde esta misma página con la página web del mismo.

No hay comentarios: