17.1.09

Concierto de Navidad 2008 de la Escuela de Danza

El viernes 19 de diciembre presentamos en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de los Realejos, nuestro pequeño Concierto de Navidad. Lo hicimos en la Primera Parte del Concierto de la Escuela Mancomunada de Música y Danza de Los Realejos, a la cual pertenecemos.
Nos disculpamos desde aquí con el público asistente que haya sufrido molestias a la hora de encontrar ubicación en la sala. Las razones: un fallo organizativo y la realidad de que ambas escuelas han crecido en exceso y esta sala ya no logra contener a todo el público asistente. Estamos en la labor de encontrar otra forma de presentar nuestros trabajos, quizás regresando a la experiencia de hacerlo en el mismo salón de danza o buscando otro día u horario (diferente al del alumnado de música) para nuestros alumnos. ¡Lo prometemos!
Sin embargo, ambos profesores nos hemos sentido muy orgullosos con el admirable comportamiento de nuestros estudiantes, quienes a pesar de sentirse algo presionados por el poco espacio, los "apurones" y recomendaciones que les hicimos previamente, se comportaron en forma excelente y, cada uno en su nivel de aprendizaje y edad, dieron lo mejor de sí. ¡FELICITACIONES A TODOS!.
A continuación les adjunto el programa de mano (que sé que muchos no pudieron conseguir) y les ruego a quienes hayan tomado fotografías del espectáculo, nos las envíen a nuestro mail: danzaybailetenerife@gmail.com para que podamos publicarlas. ¡Muchas gracias!

ESCUELA MANCOMUNADA DE MÚSICA Y

DANZA DE LOS REALEJOS

El Aula de Danza presenta su pequeño concierto de

NAVIDAD 2008

Viernes 19/12/08 – 18 hs.

Salón de Actos de la

Casa de la Cultura


Programa

1.- Destellos de Navidad

Coreografía: Eduardo Benítez Cabral

Música: John Doan

Intérpretes: Alumnas del Ciclo Inicial para Niños (6 a 8 años) de 1º año: Alba García López; Dessirée Chantelle Molineux; Dessirée Díaz Álvarez; Fanny Rodríguez; María Estévez Lima; María Luis Acosta; Mariana Rodríguez Morin; Sara Díaz Batista; Sofía Pérez Acosta; Stephanie Arizmendi y Valeria Rosa Acosta; de 2º año: Leila Ávila Hernández. Alumnos del Ciclo Inicial para Niños (9 a 12 años): de 1º año: Ana Cristina Rivero Barrera; Claudia Acosta García y Cristina Moyaert; de 2º año: Noelia Mesa Carrillo y de 3º año: Andrea Olivero Hernández; Elena Abreu Lorenzo; Elena González Borges; Flora Estévez Toste; Jesús Arin Rodríguez Peralta; Lucía Dorta Lopez y María Remedios Suárez Fuentes.

2.= Pero al fin llegarán…

“Atravesarán tierras difíciles, vencerán las temibles arenas del desierto y, al fin, lograran entregar sus exquisitos presentes al divino recién llegado”

Coreografía: Ana María Narvaja Weibel

Música: John Doan

Intérpretes: Alumno del Ciclo Inicial para Niños, 3º año:

Daniel García Hernández Alumnas del Ciclo Intermedio para Niños, 1º año: Amalia López Ávila; Maite Figueroa Padilla y María Dorta López;3º año: Marta Báez García; 4º año: Carla Luis Acosta y Alumnos del Ciclo Inicial para Jóvenes y Adultos: 2º año: Carmen Sosa García. Del Ciclo Intermedio para Jóvenes y Adultos: Ariadna Hernández Hernández; Carmen Cecilia Martín Pérez y Eunoe Luis Hernandez; 3º año: María Rodríguez Peralta; Saskya Luis Hernández y Tania Díaz García. Y del Ciclo Superior para Jóvenes y Adultos, 4º año: Leandro D´Arrigo.